Un reto de altura: Atlético de Madrid vs UDG Tenerife Egatesa

El encuentro tendrá lugar este domingo día 12 a las 9:45 en la Ciudad Deportiva Wanda.

La UDG Tenerife Egatesa continúa con su Tourmalet y este fin de semana se enfrenta a uno de los candidatos al título de liga: el Atlético de Madrid. El encuentro será un bonito reencuentro ya que la última vez que se enfrentaron, fue hace escasos meses en la semifinal de la Copa de La Reina.

Aunque el conjunto blanquiazul sabe lo complicado que es luchar contra una de las plantillas más completas de la Liga Iberdrola, asume el reto de intentar la victoria y continuar haciendo historia en la Liga Iberdrola.

El Atlético de Madrid este año se ha reforzado con futbolistas de buen nivel en todas sus líneas. Con fichajes y sesiones internacionales (Jucinara, Kaci, Daoudi, Ortega o Ludmila) han dado un salto de calidad pero manteniendo la base con Kenti,  Amanda, Meseguer, Sonia o Corredera.

Noelia Gil, guardameta del Egatesa asegura que “en el fútbol hay que salir a competir siempre, sea cual sea el rival que tienes delante. Nosotras estamos trabajando desde agosto para poder estar al máximo nivel, sabemos cuál es nuestro objetivo pero no vamos a perder nunca la ilusión por hacer frente a los grandes”.

Para Toni Ayala la clave de este partido pasa por estar muy concentradas. “Estamos en un buen momento, venimos de ganar en Lezama y empatar a todo un Valencia. El Atlético de Madrid en su campo es doblemente fuerte, pero nosotras vamos a jugarle de tú a tú al Atlético con toda la humildad del mundo.

Hemos trabajado esta semana y trataremos de poner todos los conceptos entrenados en práctica el domingo. Será un bonito partido”.

Las jugadoras convocadas para esta jornada de Liga son: Noelia Gil, Pili González, Estella, Patri Gavira, Jackie Simpson, Cindy García, Sara Tui, Ayano Dozono, Kokito, María José Pérez, Martín-Prieto, Paloma Lázaro, Megan Crosson y Ana González. No se descarta alguna incorporación del filial de última hora. Jefe de expedición: Julio Luis Pérez.

Este encuentro será además una emotiva despedida de Ayoze Díaz que abandona el club para continuar con su formación como técnico (Nivel III) y permanecerá en Madrid durante un tiempo. Desde la directiva se agradece “sus años de compromiso y cariño, que es mutuo y le deseamos muchos éxitos personales y deportivos teniendo las puertas del club abiertas para el futuro”.

El partido televisado por BeinSports podrá seguirse minuto a minuto por las redes sociales del club Facebook/UDGTenerifesur y twitter @UDGTenerife y a través de la emisora de radio Rumberos FM.

Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookCheck Our Feed