Un punto que acerca al objetivo y mantiene la ilusión de Copa

 

La UDGTE empata ante el Rayo en Vallecas (1-1). Imagen|Futfem.com

Con el frío madrileño saltaron ambos equipos al terreno en busca de algo más que los tres puntos. Las rayistas comenzaron apretando con un alto ritmo de partido, presionando a las visitantes y encontrando alguna ocasión de peligro que la guardameta tinerfeña salvaba para mantener el equilibrio en el marcador.

Con la lucha de tú a tú transcurrieron los primeros compases del encuentro hasta el minnuto 30 de juego, en el que Alexandra con un fulminante cabezazo conseguiría la ventaja para su equipo. Con el ritmo frenético continuaron las futbolistas del Rayo apretando y pudieron instantes después conseguir el segundo tanto que no llegó a materializarse y con el que se alargó el tiempo hasta el descanso.

Tras la reanudación, salieron más enchufadas las de Granadilla y el empate no tardó en llegar con un disparo de Paloma Lázaro que daría un respiro al cuadro tinerfeño. Entonces las canarias se enchufaron en el partido apretando más al rival y elaborando algunas ocasiones de peligro sin encontrar fortuna.

En tablas finalizó un encuentro muy disputado del que el Granadilla Tenerife Egatesa consigue un punto importante para llegar a su próximo objetivo de salvación y para cumplir el sueño de colarse en puestos de la copa de S.M La Reina.

Ficha Técnica

Rayo Vallecano: Alicia; Sole (Carre, 87´), Anama, Costa, Jenni; Saray, Codo, Estela (Lorena, 87´), Analú, Iris y Alexandra.

UD Granadilla Tenerife Egatesa: Pili; Laura, Natalia, Wendy (Pisco, 76´), Cindy; Silvia Doblado, Eva, Paloma Lázaro, Carla (Ana, 60´), Sara Tui y María José.

Goles:1-0; Alexandra (30´), de cabeza; 1-1; Paloma Lázaro (59´), tras un disparo.

Árbitro: Jesús Crespo Rodríguez del colegio Madrileño. Amonestó a las locales Anama y Jenni.

Incidencias: Terreno de juego en buenas condiciones en la Ciudad Deportiva Fundación Rayo Vallecano. La UD Granadilla Tenerife Egatesa empata ante el Rayo Vallecano y mantiene puestos de la copa de la Reina. Jornada 18.

Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookCheck Our Feed