“Trabajamos duro para seguir creciendo cada semana” Quique Castro

El técnico del filial analiza el arranque de liga

La U.D. Granadilla Tenerife Egatesa “B” afronta este fin de semana la cuarta jornada de la segunda división femenina (subgrupo tinerfeño) y Quique Castro, entrenador del filial, hace balance del inicio liguero y de la previa de este fin de semana.

“Hemos tenido un comienzo de liga con encuentros complicados y con resultados muy ajustados. Nuestro segundo partido fue ante un digno rival como fue el CD Ofra que a pesar del resultado que tuvieron en su contra, sus jugadoras siempre dieron la cara”, señala el técnico.

El curso pasado el filial resultó tercer clasificado de liga y campeón de la copa Francisco Javier Felip, un gran debut que costará igualar debido al alto nivel que están imprimiendo los equipos, muchos reforzados con jugadoras de gran trayectoria.

Para Castro “esto acaba de empezar y por nuestra parte seguimos trabajando con el único objetivo que tiene este equipo, que es formar jugadoras para que estén preparadas para cuando el cuerpo técnico del “A” requiera su presencia”.

Tras vencer en casa toca enfrentarse al C.D. Laguna en la cuarta jornada de liga y míster asegura que “para nosotros el objetivo cada semana pasa por corregir los errores cometidos en partidos anteriores, tanto individualmente como colectivamente, para que esto nos permita seguir creciendo como equipo. La competición es parte de la formación de estas jugadoras, tenemos que competir bien todos los fines de semana, independientemente del resultado”, concluye.

 

El encuentro tendrá lugar este sábado día 24 de septiembre a las 20:00 horas en el Anexo Francisco Peraza.

Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookCheck Our Feed