shopping-bag 0
Artículos : 0
Total: 0,00
Ver Compra Realizar pago

Blog

Trabajada victoria ante el Málaga

El tanto de Ana González en los últimos minutos dio tres puntos de oro a las guerreras para seguir luchando por los puestos altos (1-0)

Las altas temperaturas ofrecieron una primera mitad con juego poco vistoso pero gran intensidad por parte de ambos equipos. El Granadilla Egatesa tuvo la primera ocasión clara con un centro de Joyce que Martin-Prieto envió por encima de la portería de Chelsea.

El Málaga, por su parte, creó dos ocasiones por intermediación de las bandas pero Alinesupo frenar las tentativas sin problemas.

Con el transcurso de los minutos el juego se basó en el centro del campo en la lucha por el dominio del esférico del que salió ganando el Egatesa con Tata Matveeva que se hizo con el balón y creó ocasiones para las suyas.

La rapidez en banda de Joyce y María José le valieron a las locales para llegar a portería pero no tuvieron la habitual efectividad para hacer daño a las visitantes. Así las cosas, se llegó al descanso en tablas.

Tras la pausa, saltaron ambos conjuntos a por los tres puntos con la misma intensidad pero con estrategias diferentes. El Egatesamovió el banquillo primero para buscar la velocidad de Koko y el ataque de Ana, el Málaga paró el juego para forzar el empate. El tiempo avanzaba y el Granadilla se hizo con el dominio absoluto pero las distintas ocasiones que tuvo no supo materializarlas. A balón parado Pisco, de jugada personal Joyce o con el tándem de María José y Kokopero no quiso entrar.

Insistieron las blanquiazules ante un rocoso Málaga que basó los últimos minutos en alargar el tiempo lo máximo posible. En los últimos suspiros pudo anotar Joyce con un centro chut que forzó la salida de puños de Chelsea.

La suerte llegó para el Granadilla en el minuto 85 con un centro de Sara Tui que Ana remató tras rechace de la defensa a placer (1-0). Gran victoria para las blanquiazules que siguen peleando por la sexta plaza.

FICHA TÉCNICA

UDG TENERIFE EGATESA: Aline; Jackie Simpson, Patri Gavira, Pisco, Aleksandra, Eva Llamas, Silvia Doblado (Sara Tui, 69´), Joyce, María José (Cindy, 87´), Tata (Koko, 56´) y Martin-Prieto (Ana, 71´). Entrenador:Pier Cherubino.

MÁLAGA CF: Chelsea; M. Cazalla, Encarni, Leti, P. Fernández (María Ruiz, 83´), Mascaró (Armisa, 72´) Pamela, Raquel G. Ruth, Dominika (Bassira, 89´) y Miriam. Entrenador: Antonio Contreras.

ÁRBITRA: Elena Casal Fernández asistida por Andrada Aloman y Alicia Andrés Silva.

GOL: 1-0: Ana (85´) de rechace.

INCIDENCIAS: Terreno de césped artificial en buenas condiciones. Jornada 22 de Liga Iberdrola en San Isidro, La Palmera ante 450 espectadores.

  • Al finalizar el choque Jackie Simpson comunicó su salida del club ante los mediosen rueda de prensa y la plantilla completa disfrutó de un almuerzo en el Centro de Hípica Xanadú para despedirla.