Toni Ayala “vamos a competir y pelear hasta el final”

El técnico asegura acudir a la cita copera con “ganas de dar la sorpresa”.

  • El partido ante el Atlético de Madrid tendrá lugar este viernes 16 de junio a las 19:30 horas en Las Rozas.

La U.D.G. Tenerife Egatesa pone rumbo este jueves día 15 de Junio a Madrid para afrontar la semifinal de la Copa de S.M. La Reina. El partido tendrá lugar el viernes 16 a las 19:30 horas ante el Atlético de Madrid en la Ciudad Deportiva Las Rozas.

Toni Ayala asegura tener  “mucha ilusión y ganas de que llegue el fin de semana. Estoy muy orgulloso del equipo. Estar con estos rivales en una fase final es increíble”.

“Creo que estamos en un buen momento físico, aunque hemos jugado muchos minutos, con muchos parones en Liga pero la hasta el final”, asegura el técnico.

Sobre la evolución del club, Ayala, afirma que “las chicas han ido poco a poco y la afición está volcada, para nosotras es un orgullo decir que llevamos cuatro años desde que se creó el club y solo dos años en primera. Seguimos creciendo con firmeza y con los pies en el suelo. Queremos hacer las cosas bien y con sentido para que este proyecto dure mucho tiempo. Por suerte, tenemos una directiva que sabe lo que hace y trabaja en ello”.

Desde el club no se esperaba llegar tan lejos en la cita copera aunque con toda la ilusión se acogió el pase a la semifinal con el gol de Mery ante el Levante. “Tenemos ganas de dar la sorpresa y esperamos ponerles las cosas difíciles al Atlético de Madrid. El Atlético de Madrid, Valencia y Barcelona tienen grandes plantillas y han trabajado muy bien durante todo el año. Nosotras nos hemos colado con estos súper equipos y, a partir de ahí, tenemos que estar tácticamente perfectas y desinflarnos para conseguir lo que queremos. Desde el cuerpo técnico estamos orgullosos de las guerreras y de lo que han conseguido esta temporada. Ahora sólo queda, salir y disfrutar”, concluye Ayala.

El primer equipo se desplazará a Madrid desde el Aeropuerto Tenerife Sur este jueves día 15 de junio y realizará una sesión de entrenamientos en Las Rozas, por la tarde.

La afición podrá disfrutar en El Médano (plaza central) del partido emitido por Gol TV a través de una pantalla gigante cortesía del Ayuntamiento de Granadilla de Abona y se hará un seguimiento en directo con Onda Tenerife.

A las Rozas se desplazará un grupo de aficionados de La Casa de Canarias para animar al Granadilla Egatesa y presenciar una auténtica semifinal entre dos rivales de La Liga Iberdrola.

Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookCheck Our Feed