Toni Ayala: “queremos puntuar lo máximo posible en lo que queda de Liga”

El técnico asegura que les espera uno de los partidos más complicados pero que no le pondrán las cosas fáciles al Atlético de Madrid.

La U.D.G. Tenerife Egatesa consiguió este fin de semana la clasificación matemática para disputar la copa de S.M. La Reina. Pese a perder ante el Valencia C.F. los resultados de la jornada le valieron para colarse entre los 8 mejores de la Liga Iberdrola cuyo premio será la disputa del torneo a finales de mayo.

No obstante, el cuadro dirigido por Toni Ayala se centra en el próximo partido ante el Atlético de Madrid este domingo día 7 a las 16:30 horas. “Este domingo toca uno de los partidos más duros ante un rival que juega en otra liga y en su casa, pero nosotras como hasta ahora intentaremos estar a la altura del rival y les pondremos las cosas difíciles”, comenta Ayala.

Son tres las citas que les esperan al Egatesa, que aunque ya ha conseguido el segundo objetivo del curso, no quiere renunciar a luchar hasta el final por puntuar lo máximo posible. Un año que termina con encuentros emocionantes y cuya primera parada será en Madrid.
“Esta semana hemos dado un día más de descanso a la plantilla ya que están trabajando muy bien y merecían el premio por haber conseguido la clasificación para la Copa de la Reina. Da gusto formar parte de este vestuario y ver cómo las futbolistas no se conforman. Trabajan muy duro cada día y ahí están los resultados. Estamos muy agradecidos a la afición y este premio también es para todos los que nos siguen”, concluye el técnico.

La primera plantilla entrenará el miércoles y viernes a las 18:45 h en El Médano y el jueves a las 20:00 horas. El sábado partirá la expedición a Madrid en donde se concentrará hasta el partido del domingo correspondiente a la jornada 28 de la Liga Iberdrola de Primera División Femenina.

Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookCheck Our Feed