Toni Ayala: “queremos despedir el año en casa con una victoria para la afición”

El partido tendrá lugar el domingo 14 de mayo a las 12:00 horas en la Hoya del Pozo.

Este domingo día 14 de Mayo a las 12:00 horas se celebrará la penúltima jornada de la Liga Iberdrola y última en casa para la U.D. Granadilla Tenerife Egatesa. Un encuentro de máxima intensidad y que será emotivo aunque complicado para la primera plantilla del conjunto sureño.

Para Toni Ayala “es un partido complicado ante un equipo que juga directo y que tiene a dos grandísimas puntas que hacen daño. Una la conocemos bien que es María José Pérez y la otra, Charlyn Corral, quienes llevan el 70% de los goles del equipo. El Levante ha encajado fuera de casa muchos goles y ante grandes rivales han tenido problemas. No obstante, nosotras no nos vamos a relajar y vamos a ir a por el partido”

“Es la última jornada de liga en casa y queremos despedirnos este año de la afición dedicándoles una victoria. Físicamente estamos muy bien aunque en una fase del campeonato en la que nos han tocado los grandes rivales como el Levante, cuarto clasificado. Para este partido en casa irán todas las futbolistas convocadas porque se merecen ser partícipes de este momento”, concluye Ayala.

El encuentro, patrocinado por Super Guai y Disfrutas 1991, tendrá lugar el domingo día 14 de mayo a las 12:00 horas en el Médano. Se homenajeará a las primeras jugadoras de fútbol de Granadilla. También se sorteará una cena para 2 personas en la Tasca José Mi Niño y varias tartas cortesía de Tartería.

Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookCheck Our Feed