Toni Ayala: “me quedo con el trabajo de mi equipo”

Así fue la rueda de prensa tras el encuentro ante el F.C. Barcelona

Ya en sala de prensa comenzó el entrenador del F.C. Barcelona, Xavi Llorens destacando “la victoria muy importante pero cuesta mucho ganar los tres puntos”. Le he pedido a mis jugadoras que fueran más verticales, más rápidas y no que jugaran tanto al tikitaka porque nos íbamos durmiendo y las que tenían ganas de ganar era el Granadilla. La única diferencia es que tengo jugadoras con un poquito mas de calidad que el resto y al final hace que te lleves el partido”.

A continuación, tomó la palabra Toni Ayala, entrenador del Granadilla Egatesa quién comentó que “el primer gol nos hace daño y hay un cúmulo de situaciones en las que erramos en la toma de decisiones y nos viene el primer gol y acto seguido el segundo. Para el premio que habíamos hecho en la primera parte y con el sistema que habíamos preparado, volvimos a salir frías, tomamos una mala decisión y esto pesó. Tenemos una semana menos que el año pasado de entrenamiento y el equipo tendrá que ir creciendo. No queríamos forzar a nadie”.

“Es para estar contentos. Acaba de pasar uno de los equipos candidato a ganar la liga y creo que es un auténtico equipazo pero me quedo con el trabajo de mi equipo que ha hecho una muy meritoria primera parte”, concluyó el técnico.

Patri Gavira, también presente en rueda de prensa tras su debut argumentó que “es verdad que la primera parte ha sido buena tácticamente, sufrimos en la segunda parte ya que el primer gol nos pilla en fuera de juego y este equipo es complicado de levantar. Tenemos que trabajar también psicológicamente y eso hace ver que lo hemos sufrido. No es el debut que esperaba pero no ha podido ser y seguiremos trabajando y compitiendo y dando guerra esta temporada”.

Por último, Ana González afirmó haber visto bien al equipo en la primera pese a las bajas y situaciones pero concluye con que “hemos dado la cara y estamos empezando. Nuestra batalla comenzará la semana que viene e iremos a por los tres puntos”.

 

Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookCheck Our Feed