Toni Ayala: “este partido va a ser muy difícil”

El técnico no se confía ante el Oiartzun ya que asegura que “este rival se la juega este domingo ante nosotras”

Toni Ayala concluirá este viernes con la última sesión de entrenamientos de la semana. La expedición partirá rumbo al País Vasco en la mañana del sábado para disputar el encuentro ante el Oiartzun K.E. el domingo a las 11:00 hora canaria.

El encuentro correspondiente a la jornada 26 de la Liga Iberdrola de Primera División femenina, podría ser decisivo para ambos conjuntos. El Granadilla Egatesa, que en caso de vencer sellaría la clasificación matemática para la copa de S.M. La Reina y, el Oiartzun, estaría un paso más lejos de la zona de descenso si ganase en su feudo.

“El rival es un equipo muy duro y jugamos en un campo de césped natural complicado. Nadie se puede olvidar que el año pasado nos dejamos puntos en Oiartzun y este año queremos ganar, en primer lugar para estar en la Copa y, en segundo, para ayudar a la U.D. Tacuense”, comenta Ayala.

El técnico contará con toda la plantilla del primer equipo y Benchara, delantera del filial. Serán bajas para este partido y no viajarán Ayano y Luana por molestias y Estella por acumulación de tarjetas.

“No podemos relajarnos y no quiero pensar de momento en los cuatro partidos que nos quedan. Estamos concentradas en ganar ante el Oiartzun y para ello nos hemos preparado a conciencia esta semana. Las futbolistas están en un estado muy bueno de forma y hay buen ambiente. Ahora sólo falta que todo se dé de cara y que nos traigamos los tres puntos”, concluye Toni Ayala.

Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookCheck Our Feed