TENERIFE TOURS, patrocinador oficial del partido

La empresa canaria de transportes, Tenerife Tours, será el patrocinador oficial del choque que enfrentará al Granadilla Tenerife Egatesa y al Transportes Alcaine este sábado a las 18:30h. en la Hoya del Pozo. Un duelo vital para las tinerfeñas que quieren reencontrarse con los tres puntos después de varios partidos sin poder sumar ante los rivales más complicados de la categoría. Para esta cita, Toni Ayala podrá contar, además de Sara Tui que ya fue de la partida ante el Barcelona, con Paloma Lázaro. La madrileña vuelve a los terrenos de juego después de estar varias semanas lesionada.

Tenerife Tours ha apoyado desde principio de temporada al equipo tinerfeño y no ha querido perderse este partido clave donde las nuestras intentarán imponerse al Transportes Alcaine y volver a los puestos de Copa de la Reina. El presidente del club tinerfeño, Sergio Batista, junto con el gerente de Tenerife Tours, Juan Manuel Reverón, presentaron el partido ante los medios de comunicación, aludiendo a la importancia del mismo de cara a conseguir la victoria.

Batista quiso agradecer el esfuerzo y compromiso de Tenerife Tours con el equipo. “Desde principio de temporada han estado apoyando al club en todo momento y eso es de agradecer. Para nosotros es un honor que una empresa canaria de esta envergadura sea nuestro transportista oficial”. Por su parte, Juan Manuel Reverón, gerente de la empresa Tenerife Tours, comentó que “nunca dudé a la hora de apostar este proyecto. Para nosotros es una satisfacción formar parte de este club. Sus dirigentes han demostrado que es un equipo serio y de garantías”. Además, quiso dar un mensaje de ánimo a las jugadoras tinerfeñas. “Hay que ir a por todas e intentar ganar el sábado para seguir creciendo y acercándonos al sueño de la Copa de la Reina”, añadió Reverón.

En la presentación, tanto el presidente del club como el gerente de Tenerife Tours estuvieron acompañados por Cindy y Pisco. La capitana del equipo quiso hacer un llamamiento a la afición y animó a todo el mundo “a que se acerquen el sábado a El Médano para poder intentar conseguir la victoria”. Además, Pisco confirmó que ya le han dado el alta y que espera incorporarse con el resto del equipo la próxima semana. “Ya estoy haciendo carrera continua y espero poder entrenar con mis compañeras a partir del lunes y estar disponible para el próximo partido ante el Rayo Vallecano”.

 

 

 

 

Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookCheck Our Feed