shopping-bag 0
Artículos : 0
Total: 0,00
Ver Compra Realizar pago

Blog

Tenerife Tours, patrocinador del encuentro entre UDG Tenerife y Sevilla FC

  • La entrada será gratuita, gentileza del transportista oficial del club

La UDG Tenerife Egatesa prepara concienzudamente el próximo duelo de Primera Iberdrola, el primero de la segunda vuelta.

El Sevilla FC visitará La Palmera este sábado a las 17:15 horas, partido que patrocina Tenerife Tours, transportista oficial de la entidad que además, invita a la afición tinerfeña a acudir al feudo blanquiazul a generar el mejor de los ambientes en busca de la cuarta victoria de la temporada. La entrada será gratuita, por gentileza de dicha compañía.

El presidente de la UDG Tenerife Egatesa Sergio Batista se muestra orgulloso “de poder contar con el apoyo de empresas como Tenerife Tours, fieles compañeros de viaje en la élite, y que en su caso particular también viene ejerciendo de talismán, dado que en cada uno de sus patrocinios en partidos oficiales nos hemos llevado la victoria”.

“Confiamos en que la historia se repita y además, llenemos La Palmera este sábado. Necesitamos el apoyo de la afición, más que nunca”, explica en los medios oficiales del club.

El gerente de Tenerife Tours, Juan Manuel Reverón, por su parte afirmó estar “orgulloso de poder ayudar nuevamente a las guerreras, esta vez en su ánimo de lograr su primer triunfo de 2020. Como bien dice Sergio Batista nos sentimos un poco talismanes de las guerreras, así que espero que este sábado tengamos la misma suerte y podamos celebrar una vital victoria ante el Sevilla”.

María José Pérez también desea vivir “la mejor atmósfera posible en una tarde que esperamos sea positiva, en todos los sentidos. Necesitamos ganar oxígeno con una victoria en casa, y estoy segura de que la afición acudirá en masa para ayudarnos“.

La plantilla culminará su preparación semanal en La Palmera este jueves y viernes y a la espera de los tránsfers de Taylor Porter, Kayla Adamek y Rafaela Ancheta.

< guión >