Tenerife Tours patrocina el encuentro ante el Sporting de Huelva

Una vez más la empresa apoya al Granadilla Egatesa en la Liga Iberdrola de Primera División femenina.

La U.D. Granadilla Tenerife Egatesa recibe al Sporting de Huelva este domingo día 16 de octubre a las 11:00 horas en El Médano. El encuentro, patrocinado por Tenerife Tours, corresponde a la séptima jornada de la Liga Iberdrola de Primera División femenina y enfrentará a dos rivales directos por la lucha a entrar en los puestos de copa.

La empresa Tenerife Tours una vez más apoya al equipo de primera división en uno de los encuentros más esperados de la ida, un rival con el que competirán de tú a tú. Los dirigentes de Tenerife Tours se sienten “muy felices de poder colaborar con un club que tantas alegrías está dando al fútbol y a la isla representándonos a nivel nacional”.

Desde el Granadilla Egatesa destacan que “sin la inestimable colaboración de empresas como Tenerife Tours no podríamos estar donde estamos. Este año hemos comenzado mejor que la temporada pasada en lo deportivo y si la suerte nos acompaña podremos seguir mejorando. Pero lo deportivo no se sostendría si no tuviéramos el apoyo de empresarios que dan la cara por nosotros”.

dsc_0174“Nos sentimos muy identificados con los valores de Tenerife Tours de calidad y compromiso e intentamos que todo aquel que forma parte del club los integre e imprima en el día a día. Sólo podemos reiterar nuestro agradecimiento”, concluye la directiva.

Patri Gavira, procedente del Sporting de Huelva destaca que “este choque es muy importante para Virgy y para mí ya que venimos del club al que nos enfrentamos. Estamos muy ilusionadas en el Granadilla y felices pero, sobre todo, asombradas de la buena gestión que se realiza en el club y con todos los apoyos que recibimos como en este caso el de Tenerife Tours. Nos sentimos muy queridas y eso te empuja a luchar con más ganas cada fin de semana”.

Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookCheck Our Feed