TENERIFE TOURS LLEVARÁ GRATIS A AFICIONADOS DE LA UD GRANADILLA EGATESA A TINCER

Este miércoles 16 de agosto para el partido ante el Sporting Clube de Portugal.

La U.D.G. Tenerife Egatesa empieza su tercera semana preparatoria con la participación en el I Torneo Internacional United by Women´s Football. Debido a la expectación que ha suscitado el evento, Tenerife Tours, patrocinador del club ha querido respaldar al Egatesa llevando gratis a los aficionados para disfrutar del partido que tendrá lugar el miércoles 16 de agosto ante el Sporting Clube, vigente campeón de Portugal.

El autobús saldrá desde la Plaza de El Médano a las 18:00 horas y el número de plazas está limitado por lo que de ruega a los interesados estar diez minutos antes de la salida.  Una vez finalizado el encuentro, el mismo autobús regresará al Médano, al mismo punto donde se recogerá a los aficionados.

El encuentro tendrá lugar a las 19:30 horas en el CIAT de Tíncer y está previsto un lleno absoluto para disfrutar del representativo tinerfeño en la élite nacional y el vigente campeón de Portugal.

Desde el club se agradece a Tenerife Tours su apoyo y las facilidades para que todos los aficionados al Egatesa puedan disfrutar del primer Torneo Internacional United y animar al Granadilla Egatesa ante el campeón de Portugal.

Tenerife Tours es una empresa dedicada al transporte discrecional de viajeros por carretera en la isla de Tenerife.

Ofrecen un servicio de calidad, serio y seguro. Les avalan los años de experiencia en el mercado y la constante preocupación por seguir siendo un referente en el transporte insular. Para ello, renuevan constantemente sus vehículos disponiendo de la última tecnología y ponen a la disposición de los viajeros un equipo humano altamente cualificado.

ABONÁTE #JUNTOSENPRIMERA

Los abonos para la temporada ya han salido a la venta y podrán adquisirse al precio de 70 € a través de la APP SESEO por Cajasiete, o en los puntos de venta oficiales: Korner Sport (San Isidro), Bar Mario (El Médano) y Tartería Tenerife.

Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookCheck Our Feed