Tartería colabora con el derbi de primera división femenina

El encuentro tendrá lugar el próximo 25 de marzo a las 17:00 horas en el Heliodoro Rodríguez López.

Tartería colabora con el derbi de primera división entre la U.D. Granadilla Tenerife Egatesa y U.D. Tacuense que tendrá lugar el próximo día 25 de marzo a las 17:00 horas en el Estadio Heliodoro Rodríguez López.

La entidad ha adquirido 200 entradas de Tribuna que repartirá entre sus clientes para respaldar la iniciativa que pretende visibilizar el deporte femenino tinerfeño. Además, Lucas Díaz informó que se sortearán 100 tartas en el derbi femenino.

El derbi será el primero de la historia del deporte femenino en Canarias en celebrarse en el Heliodoro Rodríguez López por lo que ambos clubes hacen un llamamiento a la sociedad en general a participar en la que será la gran fiesta del deporte femenino.

Un partido histórico en un campo de primera, con un reto solidario de conseguir la cifra de 15.000 espectadores y en el que ambos equipos tienen mucho en juego: el Granadilla Egatesa entrara en la copa de S.M. La Reina y la U.D. Tacuense, la permanencia en la élite del fútbol nacional.

Desde la directiva “se agradece el apoyo de Tartería, ya que su colaboración supone una gran ayuda para conseguir el reto solidario 15.000 que pretende alcanzar dicha cifra de espectadores para destinar la recaudación a fines solidarios.  Es un partido que pasará a la historia gracias a todas las entidades y personas que se están volcando con el derbi”.

Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookCheck Our Feed