Tania Carballo García renueva con el Granadilla Tfe Egatesa

La central se compromete para la temporada 2015-2016

Tania Carballo García renueva con el Granadilla Tfe Egatesa para la temporada 2015-2016 en primera división. La central, es una de las más veteranas y ya en 2008 tuvo la oportunidad de debutar en la categoría denominada por entonces, súper liga, con el Puebla. Tras conseguir el ascenso con el Granadilla Tania asegura estar “muy contenta e ilusionada porque quieran contar conmigo. La verdad es que me siento bastante feliz con la renovación y con que confíen en mí para poder estar este año en primera. Es un sueño hecho realidad”.

El fútbol femenino ha evolucionado siendo hoy en día mucho más competitiva y nosotras tenemos una plantilla bastante completa en todas las líneas del campo. Vamos a luchar por hacer un buen papel, por mantener la categoría y para que la afición nos siga y el fútbol femenino siga evolucionando”, añade la central.

Mi mayor ilusión era ascender con un equipo de mi tierra y jugar en primera división porque también era el sueño de mi padre antes de que falleciera. Y, ahora, tengo la oportunidad de hacerlo por él y con mi equipo”, concluye Tania.

La central que ya se ejercita de manera personal se unirá al resto de la plantilla el próximo día 28 de julio para el inicio de la correspondiente pretemporada.

Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookCheck Our Feed