Stefania Vătafu e Itziar Martínez, nuevas jugadoras de la UDG Tenerife Egatesa.

Las jugadoras ya presentadas se incorporarán hoy a los entrenamientos del primer equipo a las 20:00 horas en San Isidro.

Ştefania Vătafu (Rumanía, 24 años) es la nueva centrocampista de la UDG Tenerife Egatesa. Vătafu procede de la primera división de su país y ha disputado distintos campeonatos como la Champions League con el CFF Clujana y Olimpia. Además, la futbolista es habitual de la selección nacional de Rumanía con la que ha asistido a citas internacionales.

 

Itziar Martínez Fernández (05/04/1997 Barcelona) nueva guardameta de la UDG Tenerife Egatesa procede del Sevilla y también ha sido habitual de la selección nacional en sus categorías inferiores.

Ambas llegaban este miércoles a la isla para instalarse en sus respectivos domicilios. Será a partir de esta tarde de jueves cuando empiecen a ejercitarse con la primera plantilla que ya han tenido la oportunidad de conocer.

Para Stefania “la llegada a la isla tras horas de vuelo ha sido buena. En Rumanía he llegado a entrenar a menos 24 grados y ver este clima tan bueno en Tenerife y que todo el mundo es muy feliz me da buenas sensaciones.

He visto ya entrenar al equipo y tengo muchas ganas de empezar y poder aportar mis cualidades. Estoy muy feliz de haber fichado en el Egatesa”.

La guardameta Itziar asegura que “es una oportunidad para mí estar en este club y como mi compañera quiero ya incorporarme a los entrenamientos. Yo no he podido aún conocer a mis compañeras pero tengo muy buenas referencias de ellas y sé que es un grande de la Liga Iberdrola. Ahora toca trabajar y ayudar al equipo”.

Las dos incorporaciones y Paola Hernández han asistido en la mañana de hoy al acto solidario “Llevando Sonrisas” en el que han colaborado con regalos para que todos los niños y niñas disfruten de un gran día de Reyes. A continuación, se desplazarán al sur para entrenar hoy a las 20:00 horas y mañana viernes a las 17:00 horas.

Desde la directiva se les da la bienvenida a las nuevas futbolistas de la UDG Tenerife Egatesa deseándoles muchos éxitos en esta gran familia.

Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookCheck Our Feed