Sporting Clube de Portugal próximo rival del Granadilla Egatesa

El encuentro tendrá lugar mañana día 16 de agosto a las 19:30 horas en el CIAT.

  • Tenerife Tours ofrecerá el servicio de traslada gratuito para los aficionados que quieran acudir al encuentro.

La U.D. Granadilla Tenerife Egatesa afronta una nueva cita ante el Sporting Clube de Portugal, vigente campeón del país y equipo de Champions. El partido tendrá lugar mañana miércoles día 16 de agosto a las 19:30 horas en el CIAT de Tíncer.

Se espera un gran encuentro entre el representativo tinerfeño y el vigente campeón de Portugal que cuenta con hasta siete jugadoras internacionales. Ambos buscarán la victoria para optar a una plaza en la final del I Torneo Internacional United by Women´s Football.

Toni Ayala no descansará ya que este martes también realizará entrenamientos a las 20:00 horas en La Palmera. “Queremos conseguir llegar al inicio de liga al máximo nivel posible y, por ello, no vamos a descansar aunque hayamos jugado el primer encuentro del Torneo. Para ello tenemos a los profesionales que tenemos en el cuerpo técnico que medirán cargas y recuperación.

En relación al Torneo, creo que el público debería asistir porque se está viendo mucho fútbol y es un espectáculo tener equipos de Champions que luego sólo veremos por televisión. Estamos muy agradecidos por la invitación a participar y contentos con la organización y los resultados”, concluye Ayala.

Tenerife Tours, empresa patrocinadora del Granadilla Egatesa pondrá a disposición de los aficionados del Egatesa un servicio de traslado con capacidad de hasta 55 personas para asistir al gran encuentro de mañana.

El autobús saldrá desde la Plaza de El Médano a las 18:00 horas y el número de plazas está limitado por lo que de ruega a los interesados estar diez minutos antes de la salida.  Una vez finalizado el encuentro, el mismo autobús regresará al Médano, al mismo punto donde se recogerá a los aficionados.

Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookCheck Our Feed