SILVIA DOBLADO RENUEVA CON LA U.D.G.TENERIFE EGATESA

Una de las capitanas del primer equipo se compromete una temporada más con el conjunto blanquiazul.

Silvia Doblado es una de las jugadoras franquicia de la U.D.G. Tenerife Egatesa desde su fundación. La centrocampista cumplirá su quinta temporada en las filas del conjunto blanquiazul en donde, además, ejerce como capitana.

“Este año hemos conseguido superarnos y mejorar la actuación de nuestro debut en la élite el año pasado. Me siento muy querida en el club y no encuentro mejor forma de devolver ese trato que renovando un curso más” comenta Doblado.

La mediocentro analiza la temporada afirmando que “hemos ido de menos a más y al final los resultados han ido llegando solos con el buen trabajo. Estoy plenamente convencida de que podemos pelear el próximo año de nuevo por los primeros cinco puestos aunque ahora estamos centradas en mejorar la actuación en la Copa”.

Doblado asegura “estar en uno de los mejores equipos de La Liga Iberdrola, en un vestuario inmejorable y con una afición incondicional. Yo estoy muy feliz en Tenerife y con el equipo con el que he cumplido todos mis sueños. Aunque siempre me gusta ponerme metas nuevas solo tengo palabras de agradecimiento por hacerme partícipe de este proyecto”.

Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookCheck Our Feed