Silvia Doblado, mejor jugadora de la jornada

La centrocampista, uno de los pilares de la U.D. Granadilla Tenerife Egatesa, analiza el próximo encuentro ante el Athletic Club.

Silvia Doblado es una de las futbolistas más experimentadas de la U.D Granadilla Tenerife Egatesa y cuenta con más de cien partidos en la élite del fútbol femenino. A sus 29 años, la Liga de fútbol la ha elegido como mejor jugadora de la jornada número nueve gracias a los casi 500 votos de aficionados y seguidores de la centrocampista.

Tras ocho jornadas puntuando Silvia asegura que “ahora nos viene un partido muy duro porque aunque lleven una mala racha ellas son duras y en su campo es un equipo que trabaja los 90 minutos y luchan hasta el final. Nosotras tenemos que estar centradas en seguir haciendo nuestro juego para continuar consiguiendo buenos resultados. Queremos esta jornada por lo menos puntuar y si son los tres puntos mucho mejor”.

Humildad, sacrificio y trabajo son los valores de una futbolista que recibe el premio de mejor jugadora de la jornada, siendo la segunda del club en recibirlo ya que jornadas anteriores hizo lo propio Spindler. “Pues no me lo esperaba y esto es gracias al trabajo de todo el equipo. Hay que seguir trabajando y estamos haciendo un buen año y no quiero que se quede aquí”, afirma Doblado.

El conjunto afronta la décima jornada y para ello entrenará durante toda la semana en el Tenerife Top Training, uno de los mejores centros de alto rendimiento que cuenta con campos de césped natural, entre otras cosas.

Sobre la importancia de los cambios de superficie en la liga, Silvia Doblado apuntó que “empezamos a jugar en tierra y mira dónde estamos ahora. Es un verdadero lujo poder entrenar en el Tenerife Top Training con este césped tan bien cuidado y de cara a preparar el partido que disputaremos en Lezama”.

dsc_0023

Gracias a la inestimable colaboración del centro el Granadilla Egatesa podrá preparar el encuentro y, por ello, el presidente Sergio Batista hizo entrega de una camisa firmada por todas las jugadoras a Roberto Konrad, propietario del centro, en agradecimiento a su colaboración con el club.

Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookCheck Our Feed