Silvia Doblado: “me encuentro en un buen estado y voy a ir a más”

Una de las jugadoras baluarte destaca la importancia de este partido ante el Fundación Albacete

La centrocampista Silvia Doblado asegura estar preparada para afrontar un gran partido este fin de semana ante el Fundación Albacete.

“Es un equipo que da igual dónde esté posicionado, nos va a poner las cosas muy difíciles. Todas su líneas están bien trabajadas y encima se han reforzado con jugadoras de calidad. Nosotras tenemos que centrarnos en la victoria porque después nos esperan dos partidos complicados”, comenta Doblado.

La canaria también evalúa el estado del equipo asegurando que “estamos muy bien después de la semana de parón y seguimos estando bien físicamente. La segunda parte después del Espanyol nos dimos cuenta que podíamos dar más. Y eso es lo que tenemos que hacer en cada partido, dar más”.

“Yo me encuentro muy bien. Estoy en un punto en el que me estoy encontrando en forma y quiero seguir yendo a más para poder ayudar a mis compañeras dentro del terreno”, concluye Silvia.

El encuentro, patrocinado por Binter, tendrá lugar el domingo 12 de marzo a las 12:00 horas en El Médano. Al partido, asistirá el C.D. Aldea Blanca de San Miguel de Abona. Club compuesto por 75 niños y niñas en sus diferentes categorías desde iniciación hasta alevín, con más de diez monitores y directiva.

Como cada fin de semana también asistirán los Mayores de Granadilla gracias a la colaboración del Ayuntamiento de Granadilla de Abona.

 

 

 

 

Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookCheck Our Feed