Silvia Doblado: “el equipo está mucho mejor que el año pasado”

La centrocampista asegura que el equipo está en una buena racha que debe continuar hasta el final.

La U.D. Granadilla Tenerife Egatesa jugará ante el Athletic Club de Bilbao este viernes día 14 de abril a las 12:00 horas en El Médano. Una de las capitanas, Silvia Doblado, se muestra positiva ante la idea de lograr los tres puntos ante las leonas y certificar matemáticamente el pase a la copa de S.M. La Reina.

“El Athletic es un rival muy fuerte pero nosotras llevamos una buena racha encadenando tres victorias y vamos a seguir trabajando para continuar así hasta el final de liga. Nos quedan dos partidos en casa fuertes y luego iremos al Atlético de Madrid al que también intentaremos arañarles puntos”, afirma Doblado.

En el tramo final de liga y una vez salvada la categoría, el primer equipo mira hacia la copa con esperanzas de clasificarse lo antes posible. Para Silvia “sería un sueño poder quitarnos la espinita del año pasado y en caso de poder disputar la copa, poder pasar de ronda”.

“La verdad es que el equipo está muy bien. Desde el primer año que fiché en el Granadilla fue todo inesperado. Hicimos algo histórico el año pasado y este curso estamos demostrando que hay nivel y estamos peleando contra equipos que tienen más años de vida que nosotras”, concluye la mediocentro.

Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookCheck Our Feed