Silvia Doblado: “el apoyo de la directiva, afición y cuerpo técnico nos ha llevado a lo más alto”

Silvia Doblado es una de las jugadoras baluarte del club desde que se iniciara el proyecto hace algunos años

La centrocampista, con dilatada trayectoria en la élite del fútbol femenino valora la temporada positivamente destacando que “no me esperaba tal y como empezamos el curso terminar de esta manera. Hemos ido evolucionando y nuestro juego se ha ido consolidando partido tras partido. Hemos aprendido de los errores y seguimos con la misma ilusión del primer día por aprender y por disfrutar del premio que hemos conseguido”.

Con el equipo que tenemos sería ilógico no soñar con pasar de cuartos de final pero también respetamos al rival que tendremos el domingo y yo personalmente confío en que haremos un buen papel”, añade.

Durante muchos años Silvia soñó con jugar en la élite con un equipo canario ya que según afirma la medio centro “yo sabía que desde que un equipo canario lograra subir, daríamos la talla porque hay mucho nivel en las futbolistas de las islas. Muchas veces son las inseguridades las que nos hacen no mirar hacia arriba pero el apoyo de la directiva, afición y cuerpo técnico nos ha llevado a lo más alto. El próximo año seremos ambiciosas”, concluye Doblado.

 

Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookCheck Our Feed