Sara Tui renueva con la U.D.G. Tenerife Egatesa

La centrocampista asegura estar viviendo uno de sus mejores momentos deportivos con el representativo tinerfeño.

Sara González “Tui” ha renovado con la U.D.G. Tenerife Egatesa para la temporadas 2017-18. La centrocampista, cumplirá su tercera temporada con el conjunto blanquiazul con el que volvió a jugar en Primera División.

“El equipo ha crecido bastante de una temporada a otra y es difícil mejorar los números de la primera temporada en primera división, pero ahora nos hemos clasificado para semifinales de la Copa. Este ha sido un buen año e intentar  mejorar el próximo año será complicado pero creo que por ahí pasarán los objetivos”.

Sobre su continuidad en el club Tui afirma que “he firmado una temporada más y estoy contenta y muy feliz en el equipo. Yo creo que es complicado superarse pero la ilusión no se puede perder. Expectativas a priori volver a clasificarnos para la copa pero intentar quedar lo más arriba posible en liga”.

Esta semana la gallega afrontará con el resto de compañeras otro hito histórico para el Egatesa, jugar la semifinal de la Copa de S.M. La Reina. “Evidentemente ninguna pensaba que íbamos a llegar tan lejos. El equipo solo lleva dos temporadas en primera y todo lo que hemos conseguido era impensable hace unos años. Por eso, creo que la gente debe valorar lo que estamos haciendo porque es difícil de conseguir siendo un equipo tan joven”.

Éxitos deportivos durante dos temporadas que para la centrocampista son resultado de “estar bien en lo personal influye en lo deportivo, por lo que creo que es una de mis mejores temporadas”.

La renovación de Sara Tui se une a las ya confirmadas Jackie Simpson, Ayano Dozono, Cindy García, Patri Gavira, Silvia Doblado. Noelia Gil y Pisco. También a la llegada de Andrea Marrero.

El club continúa trabajando en las renovaciones de las jugadoras y espera tener cerrada la plantilla en el presente mes.

Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookCheck Our Feed