Primer entrenamiento con presencia de la cantera

La UDG Tenerife Egatesa prepara la puesta a punto para visitar al Athletic Club en Lezama.

La UDG Tenerife Egatesa comenzó este lunes los entrenamientos de cara a afrontar el primer test del Tourmalet ante el Athletic Club de Bilbao el domingo día 29 de octubre a las 12:00 horas en Lezama.

Tras el parón por las selecciones nacionales, se incorporaron las jugadoras a la sesión planificada por Toni Ayala aunque el cuadro sureño contó con algunas bajas: María Estella y Eva Llamas por motivos de estudios, Cindy García que ha salido de un proceso gripal y ya hoy martes se ejercitará con el resto, Koko tras recibir el alta médica tras las pruebas realizadas en Hospiten por un dolor del que se aquejaba la jugadora y que, finalmente, la resonancia ha descartado cualquier problema de salud de la jugadora, Silvia Doblado también incorporada a los entrenamientos tras un proceso gripal fuerte y, Jordyn Listro, que ha viajado con autorización del club a Canadá por asuntos familiares.

La plantilla se ejercitó con normalidad y las futbolistas ausentes recuperarán la sesión este miércoles en La Palmera. Hasta cuatro jugadoras del filial han sido convocadas esta semana con el primer equipo para dar continuidad a su formación en la que los técnicos confían. “Estamos muy contentos con el trabajo que están haciendo las jugadoras y esperamos que alguna tenga pronto la oportunidad de debutar con el primer equipo y la que ya lo ha hecho tener minutos. Se han integrado bien y eso es importante para la totalidad del grupo”, asegura Toni Ayala.

El encuentro, correspondiente a la séptima jornada de la Liga Iberdrola de primera división, será televisado por EITB y podrá seguirse a través de Rumberos FM y el perfil oficial de twitter del club @UDGTenerife.

Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookCheck Our Feed