Presentadas las equipaciones oficiales para la temporada 2017-2018.

La U.D.G. Tenerife Egatesa vestirá la firma Errea manteniendo su seña de identidad y los colores del curso pasado.

En la mañana de este jueves 31 de agosto ha tenido lugar la presentación de las equipaciones oficiales para la temporada 2017-2018 que lucirá la Unión Deportiva Granadilla Tenerife Egatesa en la Liga Iberdrola de Primera División femenina.

El acto, celebrado en el paseo de la playa de El Médano, contó con la presencia del Alcalde del Ayuntamiento de Granadilla de Abona, José Domingo Regalado, Cristo Pérez, consejera de Deportes del Cabildo Insular, Marcos José González, primer teniente Alcalde, María de la O, del área de Igualdad, José Escudero, director de Relaciones Institucionales y Comunicación de Binter y Sergio Batista, presidente del club.

Sergio Batista fue el primero en tomar la palabra agradeciendo a todos los patrocinadores y al Ayuntamiento de Granadilla “su colaboración sin la cual no podríamos estar hablando un año más de la élite del fútbol femenino español. Hemos elegido este marco incomparable como lo es la playa de El Médano, con la Montaña Roja de fondo, porque realmente encontramos este escenario, que nos vio crecer, el ideal para presentar las equipaciones oficiales”.

“También quiero aprovechar para asegurarles que hemos hecho una plantilla competitiva pero en nuestra línea mantendremos la misma humildad y honestidad que nos ha llevado hasta la posición en que nos encontramos. El objetivo no debe ser otro que lograr la permanencia y a partir de ahí todo será bienvenido”, concluyó el presidente.

La Consejera de Deportes, Cristo Pérez, felicitó a las jugadoras por la temporada pasada y aprovechó la ocasión para recalcar “la importancia de Tenerife 2030 que luce en las camisetas y que supondrá llegar a esa fecha con una sociedad tinerfeña más avanzada, con mejores herramientas y esperamos en igualdad. Les deseo mucha suerte en esta temporada y nuestro apoyo lo tendrán”.

Por su parte, el Alcalde José D. Regalado destacó “las alegrías que ha dado el Granadilla a todo el municipio y llevando el nombre del mismo por todo el territorio nacional. Nos dieron la alegría de llegar hasta semifinales de la copa de La Reina y esperamos que este año tengan mucha suerte y disfruten como nos hacen disfrutar a todos los abonados cada fin de semana”.

A continuación, comenzó la presentación de las tres equipaciones de la firma Errea que suponen una mejora tanto en el diseño personalizado como en la calidad del material; la primera, con la franja azul y camisa blanca en homenaje a los históricos del CD Tenerife de la Década de los 60; la segunda equipación morada, como reclamo de la igualdad y, la tercera, azul marina y pantalón blanco en honor al mar que nos rodea en las Islas Canarias.

También se presentó la ropa de paseo, de entrenamiento y del cuerpo técnico, todo de la firma Errea distribuída por Korner Sport en Canarias, en donde saldrá a la venta próximamente las camisas del club.

Con todo preparado ya sólo queda que se dé el pistoletazo de salida a una nueva ilusionante temporada para la U.D.G. Tenerife Egatesa.

Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookCheck Our Feed