Presentadas las equipaciones oficiales de la temporada 16/17

La segunda equipación morada en reivindicación de la igualdad

En la mañana de este martes día 30 de agosto tuvo lugar la presentación oficial de las equipaciones para la temporada 2016-2017 que la UD.Granadilla Tenerife Egatesa lucirá en la Liga Iberdrola Primera División Femenina RFEF. El acto se desarrolló en la sede de Egatesa y contó con la presencia de Juan Antonio Pelayo, d irector general de Egatesa, quie n destacó la importancia de “
continuar apoyando al equipo y más con la llegada de la profesionalización del fútbol femenino ”. También asistió Raúl Hernández ( Disfruta s 1991 y Covirán ) , Antonio Armas (Canaauto) y Sergio Batista, presidente de la U.D. Granadilla Tenerife Egatesa.
 
IMG-20160830-WA0028Sergio Batista tomó la palabra para agradecer a todos los medios presentes su interés en apoyar un curso más a las futbolistas del Granadilla quiénes “ han realizado un papel muy importante en la pasada campaña y tendrán que igualar los éxitos del año pasado. Este domingo se espera un gran encuentro ante el F.C Barcelona y todos estamos muy ilusionados con este apasionante comienzo”.
 
Asimismo, se procedió a mostrar las equipaciones para esta temporada del club que continuará con la oficial azul y blanca como homenaje a los jugadores históricos del CD Tenerife. La novedad viene señalada con la segunda equipación, completamente morada, como reivindicación de la igualdad. “Seremos el primer equipo en la Liga Iberdrola que reivindique con fuerza la igualdad en el deporte y el primer paso es hacerlo a través del color morado . Esta temporada la competición dará un salto de calidad hacia la profesionalización y nosotros seremos parte de ello”. 
 
  
La capitana Cindy García, María Estella y las incorporaciones Noelia Gil y Patri Gavira lucieron las equipaciones oficial y ropa de paseo con las que defenderán la categoría en la élite del fútbol  femenino. El presidente quiso concluir agradeciendo a empresas como Egatesa, Disfrutas 1991 y Canaauto, entre otras, el apoyo que han ofrecido a la entidad que, sin duda, ha respaldado el impulso hacia la profesionalización. “Estamos muy orgullosos de poder contar con empresarios de tan alto nivel y este año lucharemos por igualar los éxitos ofreciendo espectáculo y dejando la imagen de Tenerife en lo más alto ”.
 
Tras el acto tuvo lugar un almuerzo entre los empresarios y el club distendido y cordial en el que la ilusión de competir nuevamente en la élite fueron los temas principales entre alguna que otra broma. Este domingo 4 de septiembre comenzará la liga Iberdrola de Primera División Femenina con el encuentro ante el F.C Barcelona. El partido correspondiente a la primera jornada se celebrará en el municipal la Hoya del Pozo, el Médano, a las 12:00 horas. 
Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookCheck Our Feed