Presentadas las acciones para el derbi femenino

El encuentro tendrá lugar el próximo 25 de marzo a las 17:00 horas en el Heliodoro Rodríguez López.

Esta mañana tuvo lugar la presentación de las acciones a desarrollar en el derbi femenino de Primera División en el salón de actos de Cajasiete. El vicepresidente de la U.D. Granadilla Tenerife Egatesa, Julio Luis Pérez, comenzó agradeciendo a todas las empresas y entidades la colaboración para que este partido sea una realidad especialmente al Cabildo Insular de Tenerife e Ideco.

A continuación, detalló las cifras de venta que ascienden a 12.000 entradas distribuidas y  25 medios acreditados hasta el momento. “Es fundamental ahora que todos aquellos que tienen su entrada acudan al estadio el sábado y los que no, podrán adquirirlas aún en los puntos de venta o en las taquillas el sábado a partir de las 10 de la mañana”, destacó Pérez.

Víctor Padrón presentó también el Fotomatón que estará situado en la zona alta de las afueras del estadio –zona de Herradura- para que todo el que asista al derbi pueda “llevarse un bonito recuerdo. La empresa Fotobodas ha querido apostar de esta manera por el deporte femenino y esperamos que todos puedan llevarse una foto en un formato muy cómodo”.

Por último, José Manuel Garrido, director de Comunicación y Relaciones Institucionales de Cajasiete destacó “la importancia de acudir al estadio para lograr el #Reto15000 y que esa donación de la entidad llegue a cuantas más ONG´s posible. Nosotros creemos en el deporte femenino y confiamos en que Tenerife responda. Allí estaremos todos apoyando y disfrutando del evento”.

El partido ha sido destacado como el encuentro de la jornada en Carrusel Deportivo y habrá distintos sorteos como 100 tartas de Tartería, 1 camisa a sortear de Pedro Rodríguez por cortesía de la Fundación Pedro Rodríguez Ledesma y EMMASA entregará en rueda de prensa post partido el trofeo a la MVP del encuentro.

A su vez, Cocacola participará en el encuentro instalando unas canchas hinchables de 3×3 en las que jugadoras del alevín de la U.D. Tacuense disputarán durante una hora partidos en grupos. De esta manera el Granadilla Egatesa rinde homenaje al club visitante por su excelente labor con el fútbol femenino y base a lo largo de esta última década.

A dos días para un partido histórico se ha generado máxima expectación por lo que desde el Granadilla Egatesa “se agradece la colaboración de todos los medios y personas que han hecho posible que dos equipos femeninos jueguen un derbi en un estadio de primera. Estamos ilusionados con poder lograr el #Reto15000 y esperamos que la gente apoye a dos equipos que se juegan estar en la Copa de S.M La Reina y la permanencia en primera división, pero sobre todo, deseamos que respalden con su presencia el crecimiento del deporte femenino en Tenerife”.

Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookCheck Our Feed