shopping-bag 0
Artículos : 0
Total: 0,00
Ver Compra Realizar pago

Blog

Presentada la plantilla de la UDG Tenerige B de la temporada 2019-2020 en la Salud

Este jueves día 1 de agosto ha sido presentada la plantilla de la UDG Tenerife B que militará en la segunda división pro en La Salud a las 18:30 ante la presencia de autoridades, aficionados y medios de comunicación. 

Comenzó el presidente de la entidad Sergio Batista dando la bienvenida a las futbolistas que competirán en la segunda división así como a las nuevas incorporaciones y cuerpo técnico. A continuación, Elena Mateo Morales concejal de Deportes del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife agradeció a la entidad «haber elegido Santa Cruz de Tenerife un año más para que la capital siga disfrutando de fútbol femenino en la élite. Desde el área de deportes trabajaremos para que dispongan de unas infraestructuras adecuadas y solo podemos trasladarles la ilusión que nos hace a todas y todos que la UDG Tenerife B esté representándonos a nivel nacional».

Enrique Castro, técnico del filial aseguró que «este año tenemos un reto y una oportunidad de seguir creciendo como club y de afrontar una nueva categoría con máxima ilusión. Vamos a trabajar muy duro para dar la talla y para ello el club ha hecho una apuesta por nuevas incorporaciones en todos los departamentos. Hoy empieza un curso que esperamos sea para enmarcar con el apoyo de la afición».

También estuvieron presentes Blas Ramón Hernández, vicepresidente segundo de la Federación Tinerfeña de Fútbol, Verónica Meseguer, Claudia Reverón y miembros de la Junta Directiva del club.

La competición comenzará el próximo 8 de septiembre ante la UD Tacuense a domicilio.