PRESENTADA LA NUEVA CAMPAÑA DEL GRANADILLA EGATESA #JUNTOSENPRIMERA

Los abonos tendrán un coste de 70€ y estarán a la venta en Korner Sport (San Isidro), Bar Mario (El Médano), Tartería Tenerife y Seseo la APP de Cajasiete.

La U.D.G. Tenerife Egatesa presentó la nueva campaña para la temporada 2017-2018 bajo el lema #juntosenprimera. El acto tuvo lugar en la Oficina de Personal de Cajasiete y estuvo dirigido por Julio Luis Pérez, vicepresidente del club.

José M. Garrido Director de Relaciones Institucionales y Comunicación de Cajasiete comenzó tomando la palabra asegurando “el compromiso de Cajasiete una vez más con el Granadilla Egatesa y animando al aficionado a abonarse a través de la APP de SESEO”

Julio Luis Pérez comenzó con la presentación del spot rodado por Dorta Designs “el spot es muy futbolero y hemos querido recuperar la ilusión por el fútbol y que quienes no hayan descubierto las grandes cualidades de las futbolistas puedan ver una muestra de ello en este spot. Los abonos saldrán a la venta en Korner Sport, Bar El Médano, Tartería Tenerife y a través de la APP de Cajasiete SESEO. El precio será de 70€ para todos los partidos de Liga”.

“Se enviará a todos los medios cuñas de radio elaboradas así como el spot para que puedan ayudar en la difusión tan importante y necesario con el fin de que llegue a todos y podamos seguir creciendo”, añadió el vicepresidente.

Ivan Dorta “nos pidió que fuera muy dinámico y activo, compaginando música y audio con imágenes muy movidas. Esperamos que les guste”.

Elena Rodríguez “Cajasiete ha apostado por esta aplicación para hacer compras en Canarias y queremos llegar a todas las islas. Para nosotros es un orgullo poder colaborar así con el Granadilla Egatesa de esta manera”.

Julio Luis Pérez concluyó agradeciendo “a todos el apoyo mostrado hasta ahora y esperamos que se abonen y sigan apostando por el fútbol en primera división. Necesitamos que la afición se sienta parte de este equipo y pondremos todas las facilidades del mundo. Gracias a Cajasiete se podrá comprar el Abono desde cualquier punto del Archipiélago por la APP SESEO”.

Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookCheck Our Feed