shopping-bag 0
Artículos : 0
Total: 0,00
Ver Compra Realizar pago

Blog

Pisco: “Seguiremos escalando posiciones en la clasificación”

  • Las guerreras suman tres encuentros seguidos sin conocer la derrota

La UDG Tenerife volvió este lunes a los entrenamientos con una suave y distendida sesión a La Palmera, tras cosechar un trabajado punto ante el CD Tacón (1-1).

El equipo de David Amaral retomará la actividad este miércoles (18:30 horas), con la mira puesta en un nuevo compromiso a domicilio, esta vez ante el Rayo Vallecano, actualmente sexto clasificado.

Para dicho choque prevé estar disponible una de las capitanas blanquiazules, Pisco, quien tuviera minutos en el último encuentro tras superar una lesión muscular que le tuvo varias semanas apartada de los terrenos de juego.

“Tuve muy buenas sensaciones”, “explica a los medios oficiales del club. “Vuelvo a contar con minutos y poco a poco e intento aportar mi granito de arena al equipo”.

“El equipo ha entrado en buena dinámica, solo hemos perdido un partido de los últimos cinco, hecho que nos ha venido bien para afrontar los últimos partidos con mucha confianza. Quizá merecimos algo más ante el CD Tacón, pero igualmente creo que estamos en buena línea y seguiremos escalando puestos “.

“Ya tenemos la mente puesta en el Rayo Vallecano. Queremos romper su buena racha. Esperamos sacar algo positivo este domingo y seguir recuperando esa seña de identidad que siempre nos ha caracterizado”, apostilló la lateral grancanaria.

*El representativo repetirá hora y escenario de entrenamiento este jueves, y cerrará su preparación este viernes (10 horas). Se desplazará a Madrid este sábado en horario matutino para luego enfrentarse al Rayo Vallecano (10 hc) en partido correspondiente a la duodécima jornada de Primera Iberdrola.

< guión >