Pisco: “sabemos que nos enfrentamos a uno de los rivales más complicados pero haremos nuestro fútbol”

La lateral asegura que será un momento emocionante volver a jugar contra el Atlético en su campo.

La U.D. Granadilla Tenerife Egatesa prepara la próxima jornada ante uno de los grandes de la Liga Iberdrola de Primera División Femenina, el Atlético de Madrid.

Una de las jugadoras que mejor conoce al rival es Pisco, ya que militó varias temporadas en las filas del club colchonero y este domingo volverá a vérselas con antiguas compañeras. “Es emocionante enfrentarte con futbolistas con las que he convivido y nosotras vamos mentalizadas para puntuar ante el Atlético de Madrid. Sabemos que es uno de los rivales más complicados y que han marcado el ritmo de la competición pero si hacemos nuestro juego les pondremos las cosas difíciles”.

“Esta semana ha sido especial porque hemos recibido una charla de la AFE sobre la situación del fútbol femenino y nuestras condiciones como futbolistas y estamos entrenando en el Tenerife Top Training. El fútbol femenino está creciendo y eso hace que el equipo crezca también. A nivel vestuario el clima es magnífico y somos exigentes por lo que intentaremos terminar la temporada de la mejor manera posible”, comenta Pisco.

La plantilla entrenará hoy jueves y mañana viernes en el Tenerife Top Training. El sábado partirá la expedición a Madrid en donde se concentrará hasta el partido del domingo correspondiente a la jornada 28 de la Liga Iberdrola de Primera División Femenina.

Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookCheck Our Feed