Pisco renueva con la U.D.G. Tenerife Egatesa

  • La defensa continuará en las filas del conjunto blanquiazul para la temporada 2017/2018.

Raquel Peña “Pisco” ha renovado con la U.D.G. Tenerife Egatesa para la temporada 2017/2018. La jugadora cumplirá un año más con el conjunto blanquiazul con el que asegura “sentirse muy a gusto”.

“El Granadilla Egatesa es mi equipo, mi familia y me ha dado mucho a nivel deportivo y personal. Todos los años te llama algún equipo pero si te sientes bien en tu club y el trato de la directiva y del cuerpo técnico es bueno no hay motivos por lo que no continuar. Mis compañeras y yo hemos conseguido cumplir nuestros sueños y hacer historia para Canarias y el fútbol femenino, pero no nos ponemos techo. Queremos seguir creciendo y creo que este proyecto mejorará el próximo curso”.

Pisco es una de las jugadoras más veteranas del club y considera que “tenemos un partido muy importante ante el Atlético de Madrid que tiene una plantilla con jugadoras internacionales y con experiencia en la categoría. No tener la presión de favoritas nos ayuda pero tenemos mucha ilusión por plantarle cara al Atlético y conseguir pasar a la gran final de la Copa de S.M. La Reina”.

La plantilla se ejercitará jueves y viernes y disputará un amistoso el sábado. La próxima semana entrenará de lunes a miércoles y viajará a Madrid el jueves, donde se entrenará en horario de tarde.

Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookCheck Our Feed