Pisco: “queremos hacer algo importante este jueves”

La lateral espera un lleno en El Médano este jueves a las 12:00 horas en lo que tilda como partido de la jornada.

Raquel Peña conocida como “Pisco” se enfrenta al que fue su anterior equipo y en el que pasó muchos años de su formación como futbolista de élite. Cumpliendo su tercer año en el Granadilla Egatesa, donde fue una de las protagonistas del ascenso a primera división y club en el que se ha convertido en una de las jugadoras franquicia, se muestra muy feliz con la temporada en el ámbito colectivo y personal.

“Este jueves día 8 de diciembre recibimos al Atlético de Madrid y creo que será el encuentro de la jornada. Ellas van segundas y nosotras quintas y ambos queremos los tres puntos. Lo espero con muchas ganas ya que será un partido especial y porque tengo aún muchas amigas en el Atlético. Tenemos todas mucha ilusión y queremos hacer algo importante este jueves”, comenta Pisco.

Como cada jornada que se disputa en casa la afición cumple y asiste al llamamiento en el Médano y, en esta ocasión, la lateral espera que “la afición cumpla como siempre porque nunca nos fallan. Nosotras vamos a ofrecer un partido bonito para los espectadores, le pondremos las cosas difíciles al Atlético de Madrid e intentaremos rascar algún punto”.

“Este año ha sido fantástico y hemos mejorado las cifras del curso anterior. Estamos cumpliendo los objetivos prestablecidos y deseando que acabe el año con la mayoría de puntos posibles”, concluye Pisco.

El encuentro tendrá lugar este jueves día 8 a las 12:00 horas en El Médano. Encuentro correspondiente a la jornada número 13 de la Liga Iberdrola de primera división femenina.

 

Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookCheck Our Feed