Patricia Gavira renueva con la U.D.G. Tenerife Egatesa

La defensa volverá a competir en la temporada 17/18 con el conjunto blanquiazul.

 Patricia Gavira ha sido uno de los fichajes de la presente campaña que ha renovado para la próxima temporada con la U.D.G. Tenerife Egatesa. La central asegura estar “muy feliz e ilusionada con poder jugar un año más en el Granadilla. Esta temporada ha sido muy buena, han respetado las lesiones y los éxitos colectivos y personales han hecho que quiera defender un año más los colores del club”.

“Cuando llegué al equipo tenía la opción de jugar en el centro del campo o atrás, finalmente el míster decidió que podía ayudar más en la defensa y la verdad es que me adapté muy rápido a mi rol, además, teniendo gran participación en todos los partidos. Solo puedo estar agradecida a la directiva y cuerpo técnico por confiar en mí para la próxima temporada y seguiré trabajando para aportar todo lo que pueda a mis compañeras”, afirma Gavira.

Además, la jugadora cuenta con el apoyo de su familia que se ha ido instalando en la isla. “Tener cerca a las personas que quieres siempre es un aliciente más, pero lo cierto es que en este equipo me siento como en casa. Somos una familia, pasamos todos los días juntas y eso hace que otras jugadoras quieran venir y que, las que estamos, queramos continuar”.

Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookCheck Our Feed