Patricia Gavira nueva incorporación del Granadilla Tfe Egatesa

Patricia Gavira Collado (27 años) es la nueva incorporación de la UD Granadilla Tenerife Egatesa para la temporada 2016/2017

La centrocampista procede del Sporting de Huelva y será una de las novedades del proyecto del Granadilla para el próximo curso. “El club se puso en contacto conmigo al finalizar la liga y me llamó la atención el proyecto actual y el de la próxima temporada. Para mí es muy importante el trabajo y en Tenerife es una seguridad saber que respaldan a las jugadoras en este sentido”, comenta Gavira.

“No todos los equipos pueden atender las necesidades de las jugadoras como lo hace el Granadilla Egatesa y eso ha hecho que no dude en formar parte de la plantilla para la 16/17”. “Además, tengo un aliciente muy importante: la familia. Mi hermano Adrián Gavira es internacional en voley y saber que él está en Tenerife y estar cerca de la familia ha sido fundamental para aventurarme a jugar en la isla. Estoy muy emocionada y con ganas de conocer a las jugadoras”, concluye la central.

La futbolista se incorporará al grupo el próximo 30 de julio para comenzar la pretemporada con el resto de la plantilla. Un salto de calidad para un nuevo objetivo blanquiazul.

Datos de interés: 

@patrigavira

Demarcación: central/mediocentro

Clubes: Málaga, Sevilla (3 tem.)y Sporting de Huelva (3 tem)

Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookCheck Our Feed