Patri Gavira: “estoy contenta con la confianza que me da el míster”

La central volverá a jugar en su tierra y asegura querer conseguir los tres puntos para asegurar la clasificación a la copa de S.M. La Reina.

Patri Gavira se ha convertido en una referente en el Granadilla Tenerife Egatesa. Con casi la totalidad de encuentros de la temporada disputados como central,  afirma que “cuando llegué no esperaba jugar en esa posición pero me siento bastante cómoda y contenta con la confianza que me da el míster sabiendo que cualquiera de nosotras podría jugar por el nivel que hay en el equipo”.

Gavira se siente integrada en la isla pero destaca tener “bastantes motivos de jugar en mi tierra andaluza porque tengo muchas amigas en ese equipo y siempre me gusta volver. Tendremos un bonito duelo por tener la posesión. El Betis es un equipo que juega bastantes veces televisado y podemos verlo más que a otros equipos.

Su juego hará que luchemos por el esférico pero nosotras iremos a por el partido. Esperamos sacar el mayor número de puntos posibles para asegurarnos los puestos de copa en lo que resta de temporada”, concluye la central.

El primer equipo entrenará miércoles, jueves y viernes en el Médano para preparar el encuentro ante el Real Betis que tendrá lugar este domingo a las 16:00 hora peninsular que será televisado por Gol TV.

Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookCheck Our Feed