Pamare SL felicita a la UD Granadilla Egatesa

Pamare felicita a la UD Granadilla Tenerife Egatesa por su campaña en Primera

Las jugadoras de la UD Granadilla Tenerife Egatesa no dejan de recibir premios y felicitaciones por la excepcional campaña que están realizando en primera división femenina.

0dffe02b-544c-4502-8385-32a8d3894e0fLa empresa Pamare SL, la mayor jamonería de Canarias, también ha querido sumarse a citada congratulación a través de su presidente Paco Esteban. “Yo ya fui en su época presidente del CB Canarias y sé lo que cuesta lograr lo que estáis consiguiendo, por eso quiero felicitaros y animaros a seguir luchando porque lo estáis haciendo genial. Además, aprovecho desde Pamare para desearos a todos una feliz Navidad”, declaró Esteban e hizo entrega de un jamón al club.

El presidente de la UD Granadilla Tenerife Egatesa, Sergio Batista, quiso agradecer a una empresa de la talla de Pamare su compromiso con el deporte y el cariño mostrado hacia un club que va de menos a más. “Estamos muy orgullosos del año que hemos hecho pero hay que ser humildes y continuar pensando en la permanencia. Quiero en nombre del club agradecer a Pamare su felicitación y palabras de aliento de su presidente, quien goza de experiencia en este ámbito y su mensaje nos ayuda a seguir luchando por el sueño de todo el club”, concluyó Bastista.

Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookCheck Our Feed