Paloma Lázaro renueva con la UD Granadilla Tenerife Egatesa para la temporada 2016-2017

Paloma Lázaro ha renovado con la UD Granadilla Tenerife Egatesa para la próxima temporada 2016-2017 en Primera División femenina

La futbolista, llegaba en la campaña anterior al recién ascendido conjunto sureño para aportar experiencia y ofensiva y ha bordado un curso excepcional. Tras conseguir clasificarse séptimas de liga, Paloma ha sido pieza clave en el club siendo una de las goleadoras y consiguiendo anotar el segundo mejor gol de la temporada según los votantes de La Liga. “Analizando la temporada creo que ha sido un año muy bueno a nivel personal y colectivo. El proyecto es muy bonito y aunque siempre hay cosas que mejorar creo que el año que viene va a ser mucho mejor”, afirma Paloma.

Es cierto que el Valencia me llamó y es un club al que personalmente admiro por su trayectoria y trabajo, pero en ningún momento dudé en renovar con el Granadilla. Soy joven, en Tenerife se me está dando la oportunidad de sumar y me siento muy valorada. Estoy muy agradecida al Valencia por interesarse y al Granadilla por el buen trato que desde el día que llegué me han dado para que me sienta como en casa”, concluye la delantera.

Lázaro se incorporará el próximo día 1 de agosto con el resto de la plantilla para comenzar con la correspondiente pretemporada.

Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookCheck Our Feed