Paloma Lázaro renueva con la U.D.G. Tenerife Egatesa para la temporada 17/18

La extremo cumplirá su tercera temporada en el representativo tinerfeño.

Paloma Lázaro (28/09/1993) es una de las piezas claves con las que la U.D.G. Tenerife Egatesa se ha consolidado en la élite. La extremo, cumplirá su tercer año con el club en el que asegura “sentirse muy feliz”.

“Cada año conseguimos superar las expectativas y hemos cumplido objetivos muy importantes que hay que valorar. Yo me siento muy a gusto y contenta por poder seguir formando parte de esta familia”, asegura Lázaro.

La futbolista afirma “haber cumplido el sueño de estar entre los equipos grandes” tras la clasificación por segundo año consecutivo a la copa de la Reina y la disputa de las semifinales ante el Atlético de Madrid en el que considera “se plantó cara a las campeonas”.

“Si seguimos en esta línea y con los refuerzos que vienen el trabajo nos llevará a conseguir objetivos colectivos y personales muy bonitos. Espero poder aportar lo mejor de mí para la próxima temporada”, concluye la madrileña.

La extremo ha logrado consolidarse como una de las jugadoras clave en la plantilla por lo que desde el club no se ha dudado en ofrecer la renovación. Con Paloma, se concluyen las renovaciones en la U.D.G. Tenerife Egatesa y se continúa trabajando en la configuración de la plantilla.

Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookCheck Our Feed