ONDA TENERIFE CUBRIRÁ TODA LA TEMPORADA DE LA UDG TENERIFE EGATESA

Onda Tenerife será la única emisora que cubrirá toda la temporada de la UDG Tenerife Egatesa

La emisora tinerfeña se volcará con el equipo sureño en su segunda temporada en la máxima categoría del fútbol femenino español.

Por segunda temporada consecutiva y después de narrar los logros de la campaña anterior, Berto Mata y Sandro Arrufat pondrán voz a los partidos de las tinerfeñas tanto en casa como en su periplo como visitantes por toda la geografía peninsular. Para ello, Onda Tenerife preparará un despliegue de primera. “Minuto 90 en juego” comenzará con una hora de previo para vivir en primera persona todos los datos previos al partido. Tras el choque, la emisora llevará a cabo un post partido con todos los protagonistas. Además, los oyentes de “Minuto 90 en juego” estarán informados al minuto del resto de marcadores de la jornada. También podrán interactuar en directo mediante mensajes en el whatsapp y participar en varios sorteos.

Los oyentes se podrán beneficiar de una mejor cobertura mediante la red de emisoras en FM de Onda Tenerife: 89.8 en el Norte de Tenerife, 93.6 Arico y Granadilla, 99.0 Santa Cruz y La Laguna, 100.0 Tenerife Sur, La Gomera y El Hierro y 100.5 Valle de Güímar. Del mismo modo, podrán escuchar los partidos mediante internet www.ondatenerife.com y la aplicación Tune IN Radio.

unnamed (2)

Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookCheck Our Feed