Obra Social “La Caixa” con la UDGTE

El próximo domingo día 6 de diciembre a las 12:00 en La Salud

En la mañana del 30 de noviembre se presentaba el acuerdo de patrocinio entre La Obra Social “La Caixa” y la UD Granadilla Tenerife Egatesa de cara al próximo encuentro que tendrá lugar el 6 de diciembre a las 12:00 horas en La Salud.

El acto contó con la presencia de María del Pilar Ramos directora de Área de Negocio de CaixaBank del sur de Tenerife quien destacó “la importancia de apoyar desde La Obra Social de La “Caixa” iniciativas como ésta y, en especial, tratándose de deporte femenino y de un club en primera división”.

En representación de la UD Granadilla Tenerife Egatesa asistieron Vicente Álvarez, vicepresidente, asegurando que “vamos a afrontar uno de los encuentros más importantes de todo el curso y en la capital. Este puede ser un aliciente para el aficionado del Norte de la isla. Queremos que La Salud se llene y apoyen a las chicas. Por otra parte, destacar que sin el apoyo de La Caixa no podríamos estar hablando de un encuentro de gran repercusión. No podemos tener sino palabras de agradecimiento”.

María José Pérez, una de las máximas goleadoras del conjunto quiso destacar que “este es un partido muy especial para nosotras pero también para nuestros aficionados. Es un partido solidario que nos va a permitir ayudar a muchas personas que cuentan con menos recursos para estas fechas tan señaladas. Sin duda que, ofreceremos un buen juego e intentaremos ir a por el partido”.

El encuentro será solidario y es por ello que el 10% de la recaudación irá destinado a la asociación Prominsur, asociación que trabaja en la Atención, Formación e integración de las personas con discapacidad, prestando apoyo, asesoramiento y atención a los familiares y velando para que el entorno de las personas con discapacidad sea lo más adaptado posible y puedan desenvolverse en la vida de una forma lo más normalizada posible.

Además, se llevará a cabo una recogida de alimentos para la Asociación Solidaria Virgen de la Esperanza, un colectivo de reciente creación que ayuda a las familias con menos recursos y más necesitadas con alimentos y ropa.

IMG_9761_640x427 IMG_9766_640x427

Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookCheck Our Feed