Noelia Gil continuará en las filas de la U.D.G. Tenerife Egatesa

La guardameta, que firmó por dos años, seguirá defendiendo la portería en el representativo tinerfeño la temporada 17/18.

Noelia Gil cumplirá su segunda temporada en la U.D.G. Tenerife Egatesa. La guardameta se ha convertido en una de las jugadoras clave para Toni Ayala y ha ido ganando minutos en encuentros importantes. Tras su brillante actuación en los cuartos de final de la Copa de S.M. La Reina, Gil ha decidido continuar en el club y cumplir su contrato de dos años.

“Me siento muy feliz en Tenerife y en este club que va a más. He tenido la oportunidad de crecer y tener más minutos y quiero seguir aprendiendo y mejorando para aportar todo lo que pueda al equipo. Creo que estoy en uno de los mejores clubes de España por diferentes motivos y, hoy por hoy, no me veo en otro sitio que no sea en el Granadilla Egatesa”.

Para Noelia Gil será emotivo enfrentarse en semifinales de Copa al equipo en el que pasó 15 años de su vida y asegura que “podemos plantar cara al Atlético de Madrid. Ya estuvieron al borde de quedarse fuera ante el Rayo y nosotras hicimos un buen papel ante el Levante. Si hacemos nuestro fútbol será un partido muy igualado. Sería un sueño poder llegar hasta la final”.

El primer equipo se ejercitará esta semana el miércoles, jueves y viernes en La Palmera a las 19:30 horas. Pendientes de confirmar un encuentro amistoso el sábado contra un cadete.

 

Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookCheck Our Feed