Natalia Ramos: “afronto este partido con mucha ilusión y ganas”

El partido tendrá lugar el domingo 14 de mayo a las 12:00 horas en la Hoya del Pozo.

Natalia Ramos es una de las futbolistas con más antigüedad en la U.D.Granadilla Tenerife Egatesa. Este domingo día 14, se despide del club ante el Levante U.D. por lo que será un encuentro muy especial para ella.

“La verdad es que afronto este partido con mucha ilusión y muchísimas ganas. Es un partido especial ya que es el último con el club en casa y será un fin de semana emocionante”, comenta la central.

La futbolista, además, repite convocatoria con la selección española sub-19 junto a su hermana Noelia, y afirma estar “muy contenta de estar entre las 24 citadas para la segunda Ronda Élite del Europeo sub-19. Toca seguir trabajando duro y darlo todo en la concentración del próximo lunes en tres días que serán claves para conseguir estar entre las 18 que acudan al campeonato”.

En relación al club, la central defiende que “nos gustaría llegar algo más lejos en la Copa de La Reina que el año pasado ya que es el segundo curso consecutivo que tenemos el privilegio de disputar este torneo y hemos ganado algo de experiencia.

La afrontaremos con muchas ganas para rematar la muy buena temporada del equipo pero primero tenemos claro que quedan dos encuentros muy importantes en los que podemos certificar la sexta plaza y mejorar la actuación del año pasado. Estamos centradas en el partido ante el Levante que es lo que toca ahora mismo”.

Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookCheck Our Feed