Moneyba Rodríguez: “nuestro objetivo es seguir creciendo”

Una de las capitanas del Granadilla Egatesa “B” se muestra muy feliz tras ganar la Liga y confía en hacer un buen papel en la Copa.

Moneyba Rodríguez García es una de las capitanas de la U.D. Granadilla Tenerife Egatesa B y cumple su segunda temporada con el filial. La centrocampista ha vivido a sus 17 años uno de los momentos más felices en el fútbol con la consecución del título de campeonas de segunda división nacional (subgrupo tinerfeño).

“El año pasado fue para mí complicado por muchas razones personales pero poco a poco he ido adaptándome y creciendo con el equipo. Al final hemos conseguido el objetivo que queríamos y me siento muy feliz y orgullosa de formar parte de este pedazo de equipo”, afirma Moneyba.

Con el 6 a sus espaldas, Rodríguez destaca que “es complicado revalidar el título de copa ya que en primera instancia nos enfrentamos a uno de los rivales más duros y quizás favorito, el Unión de Güímar, pero confío en el equipo y en el buen trabajo que estamos haciendo. Somos todas muy jóvenes aún y nuestro objetivo es seguir creciendo futbolísticamente”.

La copa Francisco Javier Felip comenzará este sábado en El Médano, partido al que asistirán las compañeras del primer equipo y directiva del club para animar al filial en su estreno copero.

Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookCheck Our Feed