“Me gusta cómo se juega en España” Jackie Simpson

La central ha sido presentada como nueva jugadora del Granadilla Egatesa en Cajasiete

Jackie Simpson ha sido presentada en la mañana del jueves día 15 de septiembre como nueva jugadora del Granadilla Tenerife Egatesa. La central norteamericana se ha comprometido con el club sureño para la temporada 2016-2017 en la que debutará en la Liga Iberdrola de Primera División Femenina.

Simpson, procedente de los Bulls de Florida ha destacado que “tenía interés en jugar en la liga española porque me gusta cómo juegan en este país. Es un juego más de toque y no tan directo como jugamos en América. Creo que para mi estilo me adaptaré muy bien al equipo”.

Además, la futbolista destacó que “me gusta Tenerife y el clima es  muy parecido a Florida pero más estable. Estoy muy feliz de haber tomado la decisión de venir y deseando debutar ante el Rayo Vallecano”.

El acto celebrado en la sede central de Cajasiete contó con la presencia de Juan Antonio Pelayo, director general de Egatesa y Jaime Pérez, secretario de la U.D. Granadilla Tenerife Egatesa.

Jackie Simpson ya se ejercita con el resto de la plantilla y próximamente pasará el reconocimiento médico para poder debutar lo antes posible.

Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookCheck Our Feed