¡Más que nunca, vamos equipo!

El Granadilla Egatesa recibe al Zaragoza CFF este domingo día 19 a las 12:00 horas y luchará por los tres puntos.  

Bajo el eslogan “más que nunca, vamos equipo” la U.D. Granadilla Tenerife Egatesa vuelve al trabajo este lunes día 13 de febrero y lo hará intensamente durante toda la semana. Con un único día de descanso (martes), Toni Ayala preparará el encuentro ante el Zaragoza CFF para que no se escapen los tres puntos en casa. Para ello, el Egatesa espera contar con el apoyo de la afición haciendo un llamamiento para llenar la Hoya del Pozo.

Tras caer ante el Rayo Vallecano en un encuentro en el que la lluvia y las bajas del Egatesa fueron protagonistas, las futbolistas quieren cambiar esta dinámica y volver a la senda del triunfo.

El Zaragoza CFF duodécimo clasificado y a seis puntos del Egatesa, es uno de los conjuntos más duros de la categoría y que luchará por hacerse un hueco en la zona alta de la tabla.

El Granadilla, aún en puestos de la copa de La Reina, seguirá trabajando para mantener el ritmo de la competición y cumplir con las exigencias de la liga. Así las cosas, se espera que este fin de semana ya puedan jugar aquellas futbolistas con molestias y tener más margen de maniobra con la totalidad de la plantilla.

Para el técnico “las derrotas nos duelen pero a la vez nos enseñan a seguir trabajando y corregir los errores que podamos ir cometiendo. El problema es que en esta categoría y en los primeros puestos no puedes permitirte fallar porque los de abajo vienen pisando fuerte. Ya hemos hecho autocrítica y ahora toca trabajar para volver a cosechar triunfos que nos permitan seguir soñando con la copa de La Reina”.

El partido correspondiente a la 19 jornada de la Liga Iberdrola de primera división femenina tendrá lugar el domingo día 19 a las 12:00 horas en el Médano.

Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookCheck Our Feed