Marta Huerta y Belinda Castilla Mesa informan del nuevo reglamento al Granadilla Egatesa

Las colegiadas informaron a la plantilla y cuerpo técnico de las modificaciones del reglamento antes de inicio de la Liga Iberdrola.

Este jueves día 31 de agosto Marta Huerta de Aza y Belinda Castilla Mesa impartieron una charla en San Isidro a la plantilla y cuerpo técnico de la U.D.G. Tenerife Egatesa sobre los cambios del reglamento del fútbol femenino que entrarán en vigor esta temporada 2017-2018.

Esta iniciativa nace del Comité de Árbitros que “ha recalcado la necesidad de informar a los clubes de primera división de fútbol femenino de la misma manera que se daban estas charlas a la primera y segunda división masculina, para que tengan conocimiento del nuevo reglamento”, asegura Marta Huerta.

Para Marta Huerta no ha sido la primera ocasión en encontrarse con las futbolistas del Granadilla Egatesa ya que, en etapas anteriores, en segunda y ahora primera división, le ha tocado dirigir más de un encuentro. “Creo que se está trabajando muy bien en el fútbol femenino y en dos o tres años este deporte ha cambiado y evolcionado muchísimo”, afirma Huerta.

“El Granadilla es hoy en día el resultado de todos estos años de esfuerzo y constancia. Lucharon por el playoff y hasta que no lo consiguieron no pararon. Yo me alegro mucho de que la isla tenga un equipo representativo y que sea un ejemplo para otros clubes que también pueden luchar por estar en primera”, añade la árbitra.

Marta Huerta ha sido este año una de las árbitras más renombradas de este país, no sólo por su ascenso a la máxima categoría sino por su asistencia en campeonatos UEFA de carácter Internacional. Para ella “este ha sido un año muy bueno a nivel internacional porque logrado el ascenso y están empezando a llegar torneos. Creo que son buenas señales que dicen que estamos trabajando bien y lo único que deseo es seguir creciendo poco a poco”.

Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookCheck Our Feed