Mario Romero Robayna entrenará a las porteras

El club contará con el director técnico de la Escuela de Porteros para el trabajo específico de las guardametas

Mario Romero Robayna se incorpora a la UDG Tenerife como entrenador de porteras. El Director Técnico de la Escuela de Porteros trabajará con las guardametas de manera específica durante las distintas sesiones de entrenamientos de la semana. Romero lleva más de una década trabajando con las guardametas de la isla y conoce a la perfección las cualidades de las jugadoras de la UDG Tenerife ya que ha visto la totalidad de los encuentros en segunda división del club.

Tras varios meses en conversaciones la directiva del mismo llegaba a un acuerdo para que se incorpore en la élite y mejorar el rendimiento de las porteras. Para Romero es una gran oportunidad y un reto ya que “he visto muchos partidos y me entusiasmaba la idea de poder trabajar con futbolistas de la élite. Siempre he trabajado con chicas y tengo que reconocer que da gusto entrenar con ellas ya que absorben mucho antes los conceptos”.

“Hoy por hoy es fundamental realizar un trabajo específico con las porteras en los equipos ya que por mucho que nosotros podamos darles herramientas desde la Escuela de Porteros en el club podemos hacer un trabajo específico más profundo y a corto plazo se nota en el juego. Estoy muy ilusionado y contento de poder formar parte del equipo de primera división”, concluye el preparador.

Deja un comentario

Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookCheck Our Feed