shopping-bag 0
Artículos : 0
Total: 0,00
Ver Compra Realizar pago

Blog

Marina Puebla Fariña continurá formando parte de la UDG Tenerif

  • La jugadora renueva con el club para la campaña 2019-2020
Marina Puebla Fariña (24/09/2000, Santa Cruz de Tenerife) ha renovado su compromiso con la UDG Tenerife B para la próxima temporada 2019-2020. La jugadora se ha convertido en un pilar del club dado su excelente trabajo tanto en ataque como defensivamente por la banda izquierda. Marina debutó con el primer equipo en abril de 2018 ante el Fundación Albacete y ha sido una habitual en las convocatorias en distintos encuentros de la Liga Iberdrola.

«Estoy muy contenta por la renovación y poder formar parte del club un año más. Mis objetivos personales pasan por mejorar algunas aspectos que puedan servir para ayudar al equipo y tener la oportunidad, como el año pasado, de disputar minutos con el primer equipo. En cuanto a los objetivos colectivos creo que la permanencia debe ser el faro que alumbre nuestras acciones en la nueva categoría en la que probablemente seremos el equipo más joven. Lucharemos por estar en la zona alta pero con humildad y compromiso como siempre hacemos en este club. Tengo mucha ilusión por empezar ya con el resto de compañeras así como con las que se incorporan y que el balón ruede en el verde».

Desde la Directiva «se congratulan de contar con Marina Puebla para este proyecto tan ilusionante que se avecina deseándole toda clase de éxitos para este curso. Marina es un ejemplo de compromiso y sacrificio, una jugadora canterana que se ha ganado con trabajo el respeto de todos».