Marilén Delgado “va a ser un partido especial”

La extremo asegura estar ilusionada con volver al Pablos Abril en un encuentro que ofrecerá buen fútbol

Este domingo día 30 de octubre tendrá lugar el derbi de fútbol femenino canario. A las 12:00 horas el Pablos Abril se vestirá de gala para recibir a los dos representantes canarios de la Liga Iberdrola de primera división femenina.

Un derbi que enfrentará a dos equipos que se conocen desde hace algunos años aunque ambas filas tienen nuevas incorporaciones con respecto a campañas pasadas.

Marilén Delgado, conoce a la perfección al Tacuense ya que militó en las filas azulonas hace algunos años. Después, desde el Charco del Pino volvió a participar en un derbi ante las de Taco y con el Granadilla en segunda división. Ahora, se las verá en la élite de nuevo con viejas amigas y compañeras.

“Es un partido que espero con muchas ganas e ilusión. Es nuestro rival aquí en Canarias y espero que sea un partido bonito y que sepamos llevarlo. Jugué el partido pasado contra el Sporting de Huelva y creo que ya estoy bien para jugar los minutos que el míster decida”.

“La clave estará en salir con ganas al campo e intentar hacer nuestro fútbol. El Tacuense es un gran equipo y le tenemos máximo respeto. Será un partido bonito y esperamos que la afición disfrute”, concluye Marilén.

Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookCheck Our Feed